Si tienes niños, tal vez estés continuamente preocupado por su educación, actitudes, enfermedades, etc. Si notas algo raro en su conducta, no dudes en visitar un psicólogo infantil en Parla.

En edades tempranas suelen ser frecuente ciertos problemas que necesitan de un profesional para erradicar o saber llevarlos. Por ello es imprescindible un buen psicólogo infantil en Parla.

Existen muchos tipos de trastornos, pero algunos de ellos son los más comunes, en concreto te explicamos cuáles son los problemas psicológicos más frecuentes en la infancia. Los trastornos relacionados con la conducta, el desarrollo y el lenguaje son los más habituales de encontrar en niños de edades comprendidas entre 0 y 5 años.

A partir de los 6 años y hasta los 11, los trastornos más frecuentes son los de conducta y aprendizaje. Destacan entre todos ellos, el TDAH y la dislexia. Es en este rango de edad donde mayor número de casos de estos trastornos se concentran.

A partir de los 12 años hasta la mayoría de edad, son los problemas de conducta, además de la aparición de ansiedad y estados de ánimos variables, los trastornos más frecuentes.

No alargues estos problemas en el tiempo, al más mínimo indicio de que tu hijo o hija sufre algún trastorno, no dudes en acudir a un psicólogo infantil. De lo contrario, el diagnóstico no será tomado a tiempo y los problemas pueden ser más extensos en el tiempo. Ciertas actitudes puedes observarlas como normal en ciertas edades, pero aun así no te fíes, siempre es mejor ser precavido y no dar por hecho nada.

Si tienes hijos en edad infantil y quieres estar tranquilo y que tus hijos cuenten con una estabilidad mental adecuada, sin problemas de desarrollo ni aprendizaje, lo mejor es que visites a un buen psicólogo.

Nosotros podemos ofrecerte los mejores servicios a través de nuestros profesionales en el Gabinete Psicopedagógico Estímulo.