91 605 36 81

Psicólogos en Parla

¿Tienes problemas de ansiedad?, ¿estás desanimado, triste o enojado contigo mismo?, ¿tu hijo presenta dificultades en el lenguaje o no ha evolucionado como quisieras a nivel académico? Todas estas situaciones son más comunes de lo que crees. No te preocupes, nuestros psicólogos en Parla es la solución que necesitas.

La salud mental es tan importante como la física. Cuando sientes algún dolor en alguna parte de tu cuerpo probablemente busques asistencia médica. Lo mismo ocurre con tu salud mental.

Para sanar tus emociones, mantener una actitud positiva o superar cualquier otra circunstancia difícil, nuestro equipo de profesionales cualificado te ayudará. Sigue leyendo y conoce todo lo que podemos hacer por ti.

Gabinete Estímulo, tus psicólogos en Parla

Buscar ayuda profesional psicológica es una decisión muy inteligente. Te ayudamos a incrementar de manera significativa tu bienestar. En Gabinete Estímulo nos hemos preparado con ahínco para apoyarte y ofrecerte el acompañamiento emocional que precisas.

Cada uno de los miembros de nuestro equipo experimentado de profesionales te asesorará y guiará para que consigas el óptimo desarrollo a nivel personal, social e incluso vocacional. Enfocamos toda nuestra atención en cada uno de nuestros pacientes y les damos un tratamiento personalizado y que se adapte a sus necesidades particulares.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Los servicios que ofrecemos están dirigidos tanto a niños como adolescentes y adultos. Realizamos un diagnóstico profundo de cada caso y proponemos el mejor tratamiento e intervención psicológica de acuerdo a los hallazgos resultantes de dicha evaluación. Nos mantenemos al día con las técnicas terapéuticas más efectivas y novedosas. Planificamos muy bien cada tratamiento a fin de garantizar los mejores resultados. Los principales servicios que ofrecemos son:

  • Psicología general para atender problemas de depresión, ansiedad, estrés, diferentes trastornos, terapia de pareja o familiar, adopciones, fobias, miedos y afines.
  • Logopedia y todos los asuntos inherentes a la comunicación humana, como trastornos del habla, estimulación del lenguaje, rehabilitación de funciones alteradas, dislexia, disgrafía, problemas de comprensión lectora y más.
  • Neuropsicología para asistir a pacientes con trastornos específicos de aprendizaje o del neurodesarrollo.
  • Apoyar en el contexto educativo cuando surgen dificultades de aprendizaje, se evidencia la falta de motivación, bajo rendimiento escolar o es necesario un refuerzo en los diferentes niveles académicos.
  • Aplicar técnicas vanguardistas como EMDR, para tratar trastornos producto de experiencias traumáticas o situaciones de estrés diversas.
  • Proporcionar herramientas básicas para fomentar el adecuado desarrollo infantil y de los jóvenes en cuanto a las habilidades sociales, de adaptación o a la vida cotidiana.
  • Orientación educativa dirigida a padres y centros escolares. Ofrecemos cursos para fomentar el intercambio de vivencias y dispensar pautas de acción para la educación desde casa.
  • Servicio de coaching personal, atención plena y técnicas de relajación que propicien el crecimiento personal.

Opiniones de nuestros pacientes

Los pacientes que han recibido la asistencia de nuestros Psicólogos en Parla expresan su entera satisfacción por el acompañamiento terapéutico y profesional que hay recibido. Esto es lo que opinan.

Me siento contenta de haberlos encontrado, ahora mi hijo está más motivado en sus estudios. – Rosa.

Los busqué después de la pérdida de mi esposo y pude exteriorizar y enfrentar el duelo de manera diferente. Son un equipo extraordinario que de verdad te ayuda. – Ana.

CONTACTO

Responsable - MARÍA DEL MAR BASTANTE LIÉBANA
Dirección postal - Calle María Cristina, 7 Loc. 3 28982 Parla Madrida
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info@gabinetestimulo.es
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad