91 605 36 81

A través de la escuela de padres pretendemos ofrecer unas pautas claras, en un lenguaje que pueda entenderse por todos:

Escuela de padres

Tratamos

La educación de los niños y niñas es una labor apasionante, un proceso a través del cual se desarrolla el niño y se desarrolla el adulto que educa. Enfrentarnos a la tarea de educar puede convertirse en un gran reto para muchas familias. En líneas generales surgen muchos interrogantes “¿Qué es lo mejor para nuestro hijo o hija?”“¿Qué pautas debemos seguir para un desarrollo sano?”“¿Cómo conseguimos que se porte bien?”, además de dudas para problemas concretos “Mi hijo/a no come bien”, “¿Cómo controlo las rabietas?” “No me obedece…”, etc. Porque ser padre o madre no es fácil y podemos encontrarnos perdidos.

Por ello, hoy más que nunca, creemos en la necesidad de ofrecer una escuela de padres y madres. Un espacio de conocimiento, de intercambio, de aportación y de desarrollo, donde podamos resolver dudas y compartir inquietudes, donde podamos todos caminar y seguir el sueño de una educación de calidad, de una educación por y para cada uno de nuestros niños y niñas.

A través de la escuela de padres pretendemos ofrecer unas pautas claras, en un lenguaje que pueda entenderse por todos. Servir de guía y orientación en la labor educativa de muchos padres y madres. Resolver dudas e interrogantes comunes. Nuestra intención es que sea un espacio de intercambio de vivencias de padres y profesionales.

 

Contacto

Responsable - MARÍA DEL MAR BASTANTE LIÉBANA
Dirección postal - Calle María Cristina, 7 Loc. 3 28982 Parla Madrida
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info@gabinetestimulo.es
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad