Logopeda en Illescas

Logopeda en Illescas

Si buscas un logopeda en Illescas estamos muy cerca de ti, a 10 minutos en coche. En Gabinete Estímulo, estamos capacitados para atender tus necesidades de logopedia.

Nuestros hijos son las personitas más importantes en nuestras vidas y el estar al cuidado constante de ellos en sus primeros años, nos lleva a tener una conexión directa, a conocerlos tanto que sin decir una palabra sabemos lo que necesitan, en este proceso podemos llegar a identificar algún tipo de problema de logopedia y ante la duda buscar ayuda.

 

Muchos problemas de logopedia se pueden cronificar con el paso del tiempo, por lo que es muy importante realizar un diagnóstico lo antes posible para corregir posibles dificultades. Si en los primeros años no detectamos nada, no olvidemos que nuestros niños pasan la mayoría del tiempo en el colegio y allí es uno de los lugares donde sus profesores y tutores pueden identificar ciertas dificultades. Las más presentadas son el retraso en el desarrollo y adquisición del lenguaje, dislalias, dislexia, dificultad en la comprensión lectora, disortografía, y disgrafía entre otras, y para todo ello, si buscas un logopeda en Illescas o cerca, tu centro es el Gabinete Estímulo.

 

Contamos con programas de intervención en dichas dificultades donde se busca ofrecer un ambiente de confianza con actividades lúdicas. Nuestra forma de trabajar es personalizada e implicada con los usuarios según sus necesidades, sin embargo, en el Gabinete Psicopedagógico Estímulo consideramos que todo ello debe ser un trabajo con un enfoque integrador, donde el trabajo conjunto con otros profesionales y familias es fundamental para generar mayor empatía y cercanía

 

Contamos con más de quince años de experiencia, un equipo íntegro y bien posicionado en el sector, pruebas y test estandarizados de alto prestigio, todo esto con el fin de ofrecerle un tratamiento directo, efectivo y con la máxima confidencialidad.

 

Te proponemos una primera cita informativa gratuita para valorar las necesidades del paciente, dar la información sin compromiso alguno en un espacio de confianza y seguridad. 

 

Nos puede encontrar en la Calle María Cristina 7 Loc. 3 28982 Parla Madrid, en un horario de lunes a viernes de 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 20:30 horas, también puede escribir al correo info@gabinetestimulo.es o llámanos a los números 91 605 36 81 – 687 98 71 94.

CONTACTO