91 605 36 81

Psicólogo en Illescas

Si buscas un psicólogo en Illescas estamos muy cerca de ti a 10 minutos en coche está Gabinete Estímulo.

Las situaciones de emergencia generan en las personas un alto nivel de impacto, por ejemplo, el Covid-19 ha sido impactante para todos nosotros, nos ha llevado al límite de nuestros sentimientos y rutinas, nos tocó adaptarnos a una nueva forma de vivir, para lograr sobrellevar todas estas emociones está el apoyo del Psicólogo. En ocasiones no sólo basta con una llamada a un amigo para desahogar todas nuestras frustraciones, tristezas y demás sentimientos, es necesario saber que tienes el apoyo de profesionales en la salud, totalmente capacitados para escucharte y acompañarte en todo proceso.

Estos impactos afectan a familias enteras, tanto a niños, adolescentes como a adultos. En Gabinete estímulo tenemos psicólogo infantil, psicólogo especializado en adolescentes y psicólogo para adultos. Las familias deben afrontar duelos, divorcios o pérdidas de seres queridos, estas situaciones generan la necesidad de adaptarnos a una nueva forma de convivir, de comunicarnos con la pareja o con los hijos, en ocasiones es notoria la disminución en las habilidades sociales y por tanto se ve afectada la autoestima; uno de los sentimientos que más se resalta es el miedo, este sentimiento puede generar depresión y ansiedad, lo que causa trastornos alimenticios o pérdida del sueño,  para todo esto el Gabinete Psicopedagógico Estímulo trabaja día a día para brindar acompañamiento constante dirigido por nuestro equipo de Psicólogos.

Si desea contactar con nosotros y concedernos el placer apoyarle y acompañarle en este proceso, puede encontrarnos en la Calle María Cristina 7 Loc. 3 28982 Parla Madrid, estamos en un horario de Lunes a Viernes de 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 20:30 horas, también puede escribir al correo info@gabinetestimulo.es para agenda su cita o de manera telefónica a los números 91 605 36 81 – 687 98 71 94.

Permita a nuestro equipo de Psicólogos que cuentan con una dilatada trayectoria estar con usted, su familia y seres queridos. Si buscas un psicólogo en Illescas recuerda que estamos muy cerca.

CONTACTO

Responsable - MARÍA DEL MAR BASTANTE LIÉBANA
Dirección postal - Calle María Cristina, 7 Loc. 3 28982 Parla Madrida
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info@gabinetestimulo.es
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad