91 605 36 81

Psicólogo infantil en Torrejón de la Calzada para tratar problemas de conducta

 

 

Si buscas un psicólogo infantil en Torrejón de la Calzada para solicitar consulta y atención cualificada para tu hijo, contacta con Estímulo, estamos a sólo 5 minutos, un profesional con amplia experiencia en el método de psicología clínica.

Si has detectado que tu hijo tiene problemas relacionados con el aprendizaje o un deficiente uso de las habilidades de escucha, habla, lectura, escritura, o cualquier alteración similar, no te inquietes y dirígete directamente a un especialista para recibir la atención y ayuda necesaria.

Como especialista en problemas de bullying y acoso escolar, trata de apoyar a los niños para que ganen confianza en sí mismos y aumenten su autoestima a fin de que puedan hacer frente a los conflictos y ganar seguridad.

Tras realizar el diagnóstico, tu hijo recibirá un tratamiento personalizado en el que se le aplicarán las terapias adecuadas para que logre superar con éxito sus dificultades.

Sólo tienes que llamar a Estímulo y pedir cita previa.

 

CONTACTO

Responsable - MARÍA DEL MAR BASTANTE LIÉBANA
Dirección postal - Calle María Cristina, 7 Loc. 3 28982 Parla Madrida
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info@gabinetestimulo.es
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad