91 605 36 81

Psicología Parla

Las situaciones y circunstancias de la vida en algunas ocasiones son un mar en calma y otras veces pueden resultar una tormenta. Por eso, muchas personas no controlen sus emociones o tengan la capacidad de resolver imprevistos.

La atención psicológica es un factor de ayuda muy importante que te facilita las herramientas para adaptarte a las situaciones difíciles. En Psicología Parla contamos con profesionales con gran experiencia en el área de la salud mental y realizamos un control y seguimiento personalizado de cada caso.

Trabajamos con ahínco para que nuestros pacientes experimenten las ventajas de una buena salud mental. Esto repercute de manera directa en el desarrollo de sus sentimientos, actuaciones y toma de decisiones. Además, somos expertos en la atención de parejas y familias para ayudar a las personas a resolver sus conflictos y mejorar sus relaciones interpersonales.

Gabinete Estudio, especialistas en psicología en Parla

En Gabinete Estudio ofrecemos un asesoramiento psicológico de calidad. Nuestros especialistas en Psicología conocen las estrategias para atender cada caso y ofrecerles a los pacientes los recursos adecuados para enfrentar y resolver los problemas de la vida diaria o cualquier trastorno psicológico.

Más allá de su perfil profesional, nuestros profesionales son personas empáticas para que los pacientes se sientan a gusto y en confianza para expresar sus emociones, cambios de conductas y manifestar sus problemas personales.

Aplicamos tratamientos psicológicos diseñados a la medida de cada paciente y nos basamos en métodos 100% efectivos en las áreas cognitiva (pensamiento), comportamental (conducta) y afectiva (emociones).

¿Cuáles son nuestros servicios?

Nuestro principal objetivo es el bienestar social, personal y, sobre todo, emocional de cada uno de nuestros pacientes. Por eso, nuestros profesionales altamente calificados en diferentes áreas de la salud mental te ofrecen diversos servicios que aseguran tu bienestar y una mejora en la calidad de vida:

  • Terapia cognitivo conductual.
  • Atención psicológica individual y grupal.
  • Atención de adultos y tercera edad.
  • Terapia infantil y juvenil.
  • Aplicación de técnicas para la mejora de hábitos de estudios de los estudiantes.
  • Neuropsicología.
  • Terapia familiar.
  • Terapia de parejas.
  • Atención de casos de personas con problemas de adicciones.

Además, ofrecemos el mejor tratamiento para controlar las fobias y la ansiedad. Es importante destacar que te otorgamos la posibilidad de asistir a consulta desde tu hogar con nuestro servicio de psicología a domicilio. ¿A qué esperas para contactarnos?

Opiniones de nuestros pacientes

María José “No tengo palabras para agradecer a Gabinete Estudio por ayudarme en la resolución de mis problemas, todo lo que consideraba imposible, ahora lo veo desde una perspectiva distinta. Simplemente puedo decirle a mi terapeuta: gracias por su paciencia, comprensión, cariño, sabiduría y empatía que me demostró en todo momento».

Roberto: “Desde hace varios años mi relación de pareja se había deteriorado. Me recomendaron asistir a Gabinete Estudio y fue la mejor decisión que pudimos tomar en aquel momento. Hoy sabemos cómo controlar cada situación de angustia, desánimo o problemas de familia. Nos sentimos plenos y felices»

Recuerda que en Gabinete Estudio garantizamos una atención totalmente confidencial y profesional. Visita nuestro centro psicológico y experimenta la mejor forma de llevar tu vida y relacionarte con tu entorno. !No dudes en llamarnos!

CONTACTO

Responsable - MARÍA DEL MAR BASTANTE LIÉBANA
Dirección postal - Calle María Cristina, 7 Loc. 3 28982 Parla Madrida
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info@gabinetestimulo.es
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad