91 605 36 81

Psicólogo Torrejón de la Calzada

Un psicólogo Torrejón de la Calzada puede ser la solución que necesitas, pero entendemos que la búsqueda puede parecerte tediosa. Aunque hay gran cantidad de opciones, puede que te parezca difícil encontrar la mejor de toda la ciudad. Estamos a sólo 10 minutos en Parla.

Tu salud mental es nuestra prioridad. Por eso, en nuestro centro contamos con los mejores especialistas. Ellos te ayudarán a dejar atrás la ansiedad, el estrés o todo eso que pudiera estar afectándote emocional y mentalmente.

¿Por qué debes elegirnos? Descubre en las próximas líneas más información sobre nuestro gabinete, los servicios que ofrecemos y cómo ponerte en contacto con nosotros para solicitar asistencia psicológica.

Gabinete Estímulo, tu psicólogo en Torrejón de la Calzada

Nuestra clínica de psicología en Torrejón de la Calzada es el lugar que estás buscando. Aquí encontrarás ayuda profesional, un excelente ambiente y las herramientas que necesitas tú o algún ser querido para conseguir mayor bienestar.

La salud no solamente está relacionada con lo físico, también influye lo emocional y lo que pueda estar pasando por tu mente. Para nosotros, que llevamos años prestando este tipo de asistencia psicológica, la clave está en la perseverancia y en las técnicas que se usan.

Nuestro centro está a solo 5 minutos en coche de Torrejón de la Calzada, por lo que si estás en la ciudad será mucho más fácil que llegues. Tenemos todo lo que necesitas en un solo lugar: Excelentes profesionales, tarifas de ensueño e instalaciones en perfecto estado.

¿Qué más puedes pedir? Llámanos o acércate a nuestro centro para que consultes las tarifas de acuerdo a lo que necesitas. Nuestro personal te escuchará con atención y te presentará la solución que tanto habías estado buscando.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Como atendemos tanto niños como a adultos, ofrecemos una atención en distintas áreas. A continuación, estos son los servicios y tratamientos que tenemos disponibles:

  • Psicología: Atendemos casos de depresión, ayudamos a mejorar habilidades sociales y de autoestima, problemas de alimentación, orientación vocacional y toma de decisiones.
  • Apoyo educativo: Proporcionamos apoyo para el manejo de la ansiedad durante exámenes, refuerzo escolar, técnicas de estudio y tratamos la falta de motivación en los estudios.
  • Atención a la diversidad: Realizamos intervención psicológica para las personas que tienen algún tipo de discapacidad intelectual o del desarrollo y a sus familias. Asimismo, prestamos apoyo para potenciar su desarrollo personal, social y laboral.

Somos conscientes de que cada caso que recibimos es distinto, por lo que expandimos nuestros tratamientos. Es decir, los padres pueden encontrar una escuela para aprender pautas claras.

Nuestros expertos, a través de sus distintas técnicas, pueden ayudar a que cada paciente pueda alcanzar el máximo nivel de bienestar y crecimiento personal. Incluso si tiene alguna dificultad de aprendizaje, pueden atender lo que ocurre desde temprana edad.

En caso que necesites alguno de estos servicios, no tienes por qué preocuparte por el precio. En nuestra clínica de psicología en Torrejón de la Calzada tenemos excelentes tarifas que se adaptan a tu presupuesto y necesidades.

Para presentarte un presupuesto completo, analizamos tu caso y te ofrecemos la solución que necesitas al mejor precio. Te acompañamos de principio a fin porque tú bienestar es nuestra prioridad.

Consúltanos sin compromiso

¿Tienes algunas dudas sobre los servicios que ofrecemos? ¿Quieres saber las tarifas más recientes en el momento de solicitar asistencia psicológica con nuestros especialistas? Tenemos la respuesta a esta y otras preguntas, consúltanos sin ningún tipo de compromiso.

En nuestro gabinete psicopedagógico en Torrejón de la Calzada, tú eres nuestra prioridad. Por eso, nos mantenemos atentos y prestamos atención hasta el más mínimo detalle para ofrecerles lo que realmente necesitas.

Tenemos varias opciones para ti. Puedes comunicarte con nosotros vía telefónica en caso que no puedas asistir presencialmente. Por supuesto, también puedes visitarnos en nuestro domicilio. Dependiendo de la disponibilidad que tengas, podremos programar una cita para que puedas verte con uno de nuestros especialistas.

No pierdas más tiempo, ¡te esperamos!

CONTACTO

Responsable - MARÍA DEL MAR BASTANTE LIÉBANA
Dirección postal - Calle María Cristina, 7 Loc. 3 28982 Parla Madrida
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info@gabinetestimulo.es
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad